viernes, julio 16, 2004

Ponte pilas con el circo!

En mi vida habre ido unas 10 veces (siendo generoso...) al circo, de las cuales les aseguro q la mitad fueron de mala gana.

Pero creo esta vez volvere a ir dadas las circunstancias....les cuento....

Ya desde hace un tiempo me he dado cuenta de q todos los personajes principales del "CHAVO DEL 8" ahora tienen un CIRCO o algun freak show de algun tipo. Sera q estan tan chiros q a un hombre de sesenta y pico de anos (Carlos Villagran - Quico) le vale verga hacer el ridiculo papel de un nino de 8 anos???

Si yo fuera pelado yo no quisiera ir al circo a ver las berrugas de un senor q actua como un nino idiota.....q miedo!!!

Pero en fin, esta solo es mi opinion.

Les decia q voy a ir al circo porq me parece q debemos ver en vivo al menos una vez en la vida a uno de los personajes del programa q nos alegro las tardes de pelados....El Chavo del 8....se acuerdan..cuando todo valia pieza!!!! AHHH....suspiro.

Existen en la actualidad: El Circo de...Nono y el Sr. Barriga, de la Chilindrina, (antes) Chespirito, de Quico.....y ahora del Profesor Jirafales!!! TA TA TA TA TA TA!!!!

Ire el domingo...no se a cual todavia pero ire....

Mi favorito era Don Ramon. Cual era el de ustedes?????

Enjoy

|

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Reading your blog and I figured you'd be interested in advancing your life a bit, call us at 1-206-339-5106. No tests, books or exams, easiest way to get a Bachelors, Masters, MBA, Doctorate or Ph.D in almost any field.

Totally confidential, open 24 hours a day.

Hope to hear from you soon!

10 de agosto de 2005, 00:07  

Publicar un comentario

<< Home