jueves, julio 08, 2004

El mejor amigo del hombre....comprobado.

Mi hermano tenia una perra Pastor Aleman y era de competencia y toda la huevada...

Un dia mi hermano regresaba a su casa caminando por la VE Estrada con Shane, su perra, mi hermano cruzo la calle y la perra se descuido y se quedo atras y en un intento de alcanzar a su AMO la atropellan!

Shane se levanto con las ultimas fuerzas q le quedaban a la desgraciada y fue a acostarse donde mi hermano estaba parado....fue a morir con el!!!!!

Q muestra de lealtad y amor hacia su AMO.

Les hago una pregunta....conocen a alguien q demuestre semejante lealtad y amor como Shane???? Sean honestos y avisenme....

Por suerte mi hermano la llevo a una clinica y se salvo de zorraso.....


MORALEJA: Mas vale un buen perro q una mala pelada.

Te quiero Goldie.

|